SALIDA A LA CAZA / CHASING START

It will begin from START 1 according to the schedule for the first qualified in each category:


Start times for the next runners will be calculated by the difference in minutes and seconds behind the winner in the long distance race up to a cut-off point of 30 minutes. The rest of the runners will then start with a difference of 1 minute in between each one of them.  


In M-F ELITE those runners who are more than 30 minutes behind the winner will leave at 9:00 according to the classification of the long distance race. Anyone not having run the long distance race on Saturday will start at the end with a start time decided by a draw.

Start lists will be displayed on this web from 21:00 hours on Saturday and on Sunday at the arena from 08:00.

Runners must be at the start lane 5 minutes before their official time. If a competitor arrives late, he/she should inform the organisers and access the start through the "Salidas tarde - Late Start" lane. Changes to start times won't be made under any circumstances.

Example: 

A runner "A" in M21A  who finished the long distance 10 minutes and 28 seconds after the winner. The first runner will start at 10:40 hrs and the runner "A" will leave at 10:50: 28. It is the responsability of everyone to take and check the correct map.

In case of a disputed sprint the winner will be the first one who crosses the finish line, no matter who punches the finish control first.


Se iniciará el recorrido desde la Salida 1 a la caza según el siguiente horario para los primeros corredores de cada categoría:


La hora de salida de cada corredor se determinará teniendo en cuenta su diferencia, en minutos y segundos, con respecto al primero de su categoría en la carrera larga. Así se hará con todos los competidores que tengan una diferencia de hasta 30 minutos con respecto al primer clasificado de su categoría. Pasados 30 minutos desde la salida del primer corredor de cada una de las categorías, los corredores que resten por salir lo harán a intervalos de 1 minuto.

Las categorías de M/F-E los corredores que no estén en el margen de los 30´saldrán a intervalos de 1´ a partir de las 9:00 según el orden de clasificación de la Larga. Los que no participen en la larga o no tengan resultado en la misma, saldrán al final de este grupo según sorteo.

Las horas de salidas de la caza se publicarán en esta web desde las 21:00 horas del sábado 2 de marzo. Y también estarán disponibles en la zona de competición desde las 8:00 horas del día de competición.

La entrada del corredor a la calle de salida será 5 minutos antes de su hora de inicio de la carrera. Todo corredor que llegue tarde a la zona de salida deberá avisarlo a la organización y hacer uso da la calle específica para Salidas Tarde. No se admiten cambios de hora por ninguna circunstancia.

Ejemplo:
Un corredor "A" de M-21A en la carrera del sábado quedo a 10 minutos y 28 segundos de ganador en esta categoría. El primer corredor de M-21A el domingo saldrá a las 11:00 y el corredor "A" saldrá a las 11:10:28. Es responsabilidad de corredor comprobar que el mapa es el correspondiente a su categoría.

En el caso de una llegada disputada, gana el que primero cruce la meta, con independencia del orden en que después se pique la base en la línea de meta.